• Labores agrarias AGRIPEVI

Profesionales cualificados al servicio del agricultor

Contacto
Labores agrícolas

El desarrollo de cualquier cultivo, necesita de una gran variedad de actividades, muchas de ellas es aconsejable que sean proporcionadas por expertos y muchas de ellas necesitan de maquinaria muy especifica, en general porque en ocasiones la explotación es pequeña y no tiene incorporados de manera permanente ni los especialistas ni la maquinaria o en ocasiones porque grandes explotaciones prefieran externalizar tareas concretas, AGRIPEVI por contar con la experiencia, los especialistas y la maquinaria, ha estandarizado las actividades relacionadas con la producción agraria y está en disposición de ofrecer a los agricultores un gran número de tareas agrícolas relacionadas con el desarrollo del cultivo.

Labores de suelo:

Realizamos todo tipo de labores para la preparación del suelo, tanto para siembra como para recolección y mantenimiento de la explotación. Disponemos de una amplia gama de tractores y aperos, subsoladores, traíllas, cultivadores, gradas de discos, trituradoras, palas, etc.

Podas:

El personal de AGRIPEVI está formado y cualificado para realizar podas a gran escala, ofreciendo un servicio personalizado a cada agricultor, que incluye, si se requiere, la eliminación de los restos vegetales.

Riegos:

Cuando el agricultor no disponga de tiempo suficiente o no posea los conocimientos necesarios, AGRIPEVI se pone en su lugar para realizar los riegos de sus explotaciones agrícolas con todas las garantías.

Tratamientos fitosanitarios:

Mediante las técnicas de gestión integrada de plagas realizamos todo tipo de tratamientos fitosanitarios, cumpliendo toda la normativa aplicable en esta operación.

Abonados:

El abonado es una de las operaciones más importantes para el desarrollo del cultivo, AGRIPEVI asesora y realiza los abonados con la maquinaria específica para cada tipo de aplicación, tanto para abonados de cobertera como foliares.

Injertos:

En ocasiones la variedad inicialmente plantada no se adapta a la climatología de la zona. Para estos casos, nuestro personal aconseja y lleva a cabo las transformaciones más eficaces para la sustitución de una variedad por otra.

Recogida de cosechas:

AGRIPEVI informa sobre el momento idóneo para iniciar la recolección del fruto. Para ello, estudia su índice de madurez, consiguiendo así una cosecha de calidad.
Además, puede recolectar su cosecha proporcionando la maquinaria y/o aperos necesarios para ello.